EVALUAMOS TU
CASO SIN COSTO

Agenda tu Servicio de Evaluación de Caso aquí

NOSOTROS

Nuestro Estudio Jurídico se integra por profesionales jóvenes que, bajo el cumplimiento de las normas éticas, pone sus conocimientos al servicio de sus clientes. La relación con nuestros clientes se fundamenta en la empatía, la comunicación, la confianza y la responsabilidad, que el Estudio Jurídico entiende, deben ser mutuas para lograr el éxito.

Apostamos por la atención personalizada de principio a fin en cada caso, con informe de avances de forma mensual, comunicación fluida con el cliente, y entrega de carpeta con los documentos finales de su caso.

El Despacho cuenta con la confianza de un importante número de clientes, personas, empresas y entidades, que encuentran en nosotros un equipo de profesionales que defienden sus intereses, y están comprometidos con los resultados.

GARETT&ASOCIADOS es un Estudio Jurídico de reciente creación, constituido en el año 2013, cuyos profesionales motivados por los conocimientos adquiridos en sus años de preparación, más el desarrollo de sus vocaciones a lo largo de los años han decidido ponerse al servicio con el objetivo de convertirse en un despacho capaz de ofrecer un servicio jurídico completo.

Parte del Equipo

Paola Pía Garett
Carrasco Herrera

Fundadora y Directora

Andrea Carolina
Jiménez Morán

Abogada Asociada

Francisco Javier
Sánchez Avilés

Abogado Asociado

DIRECCIÓN: calle Estado Nº 171, Oficina 25 Rancagua - Chile.
Paseo Nueva York Nº 53 oficina 65 Santiago - Chile.
HORARIO DE ATENCIÓN: Lunes a Viernes 8 a 13 hrs. - 14 a 17 hrs.

Fijo +5672 2241954 / Móvil +569 74972239

e-Mail: contacto@garettasociados.cl

COPYRIGHT © 2015 GARETT & ASOCIADOS - Todos los derechos reservados